Nintendo 64 Portable

Tus mejores inventos (muy currados)

Moderador: borjaus

Re: Nintendo 64 Portable

Notapor gonzalo » 19 Jul 2011, 14:10

Otro mas que se registra para darte otro reconocimiento MERECIDISIMO.
Muy buen trabajo, simplemente espectacular, pero no solamente el trabajo, también el desarrollo del articulo.
Saludos
gonzalo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor applehc » 19 Jul 2011, 15:24

Felicidades por el trabajo, la verdad que ha merecido la pena, gracias por compartirlo.

Ya que he visto que te manejas muy bien con la electrónica, y tal vez me puedas echar una mano.
Tengo un DVD portable con un LCD TFT de 9" y me gustaría sacarle provecho, pero solo tiene salida Audio/Vídeo para pantalla o TV adicional, con cable de conexión, podría servirme?
Se trata de este modelo http://www.tiendaexpansion.com/2009/03/ ... 17468.html

Un saludo!
applehc
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 19 Jul 2011, 15:37

Gracias a todos y gracias por aconsejarme lo del bannercito de google adsense, asi podremos mantener el foro

applehc escribió:Felicidades por el trabajo, la verdad que ha merecido la pena, gracias por compartirlo.

Ya que he visto que te manejas muy bien con la electrónica, y tal vez me puedas echar una mano.
Tengo un DVD portable con un LCD TFT de 9" y me gustaría sacarle provecho, pero solo tiene salida Audio/Vídeo para pantalla o TV adicional, con cable de conexión, podría servirme?
Se trata de este modelo http://www.tiendaexpansion.com/2009/03/ ... 17468.html

Un saludo!

Tendrias que abrirlo y buscar la entrada video/audio, creo que sera un poco complicado ya que estara todo integrado.
Mis conocimientos de electronica son basicos, no te puedo decir mas.
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor Thehost » 19 Jul 2011, 16:08

Me registro para darte mi enhorabuena, está muy muyyy currado, sigue así, estoy deseando ver más creaciones.

Pd: Las visitas al post aumentan por segundos :o , alucinante.

Un saludo desde Madrid!
Thehost
Recién llegado
Recién llegado

Notapor xsalvax99 » 19 Jul 2011, 18:33

o.o, Dios mio! lo vi y me inspiraste para hacer uno :D, eres grandioso realmente, quisiera preguntarte algo, lo que utilizas en la parte trasera de la consola portatil, eso para sujetar y colocar los cartuchos de n64, de que es?? donde lo obtuviste? si me pudieras responder sera genial, aqui la imagen de lo que te pido.

Imagen

Por una ves mas!! Eres un Dios! :)
xsalvax99
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 19 Jul 2011, 19:08

Esos plasticos son peanas de los ordenadores barebones, en concreto de este MSI G41:

Imagen
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor doblerr » 19 Jul 2011, 19:16

nientiendo.png
nientiendo.png (19.89 KiB) Visto 8631 veces
doblerr
Colaborador
Colaborador

Notapor matcrv » 19 Jul 2011, 19:57

También me registré solo para felicitarte, vaya inventazo!
matcrv
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Witjar » 19 Jul 2011, 19:59

enrique escribió:Muchas gracias por la información y por la foto. Que sepas que me voy a borrar de la iglesia del monstruo del espagueti volador para crear la Iglesia del Santo Borjaus de las Manos Divinas. :D :D

Un abrazo!

Yo voy a hacer lo mismo! ajajaja.
Yo me registré para felicitarte borjaus, y para aprender. Desde que vi tu creación, quede realmente impresionado. Y alucinado. Me gustaria ser tu padawan xD
No de verdad, me gustaría adentrarme en el mundo del modding de consolas, si pude moddear una pc, creo que puedo con una consola, jajaj.

Saludos y felicitaciones compañero!
Witjar
Recién llegado
Recién llegado

Notapor The-NaXo » 19 Jul 2011, 20:54

añadiendome a otros usuarios, me uni solo para felicitarte , darte mi enhorabuena .. eso saludos desde chile

pd: quede alucinado con tu creacion .... si me pudieras dar una ayuda para realizar el mio.
The-NaXo
Recién llegado
Recién llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Inventos