Nintendo 64 Portable

Tus mejores inventos (muy currados)

Moderador: borjaus

Re: Nintendo 64 Portable

Notapor xsalvax99 » 19 Jul 2011, 20:55

Otra pregunta, que otra alternativa hay con respecto a la fuente MiniATX, se puede utilizar otra fuente o la misma de la consola?, es que soy de Chile y no creo que esté a la venta esas fuentes "misticas", entonces quiero ver las alternativas de esa fuente, gracias por tu respuesta anterior :)
xsalvax99
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 19 Jul 2011, 21:13

xsalvax99 escribió:Otra pregunta, que otra alternativa hay con respecto a la fuente MiniATX, se puede utilizar otra fuente o la misma de la consola?, es que soy de Chile y no creo que esté a la venta esas fuentes "misticas", entonces quiero ver las alternativas de esa fuente, gracias por tu respuesta anterior :)

La de la consola funciona en alterna, no te sirve para las baterias.
Otra alternativa es poner un regulador de voltaje de 12v a 3.3v pero no se de donde puedes sacarlo.

Estas fuentes MiniATX la tienes por todo internet, especialmente en eBay

PD: Todas las piezas las compro por internet
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor 7r1ck » 20 Jul 2011, 01:22

OMG! es el padre del Game Boy Advance! jejeje, no ya en serio :o esto me lo paso un amigo y de verdad debo decir que ante semejante "crack" me quito el sombrero (me registre precisamente para felicitar), ¡mis respetos master! tener creatividad y tomarse el tiempo de hacer esto no tiene precio. Soy de venezuela estudio electronica y de verdad estoy sorprendido (pido permiso para tomar tu idea como proyecto personal tengo uno tirado por ahi y seria interesante hacer algo con el en el verano XD). Exito y suerte con lo suyo hermano!!! ahora como dicen por aca ¿podria ser posible de hacer esto con otras consolas? como el game cube por ejemplo, por que los cd's no son tan grandes.

Saludos!
7r1ck
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ITALOCHU » 20 Jul 2011, 03:53

Hola, Soy el admin de Gamecorner, me registre solo para felicitar y aplaudir esta obra de arte, gigante mis respetos.
ITALOCHU
Recién llegado
Recién llegado

Notapor vairos » 20 Jul 2011, 05:45

Buen post hombre! ;)
Aunque en el rele de pantalla, me parece que lo usas para controlar la alimentacion de esta ¿no?
me preguntaba poque no lo hicistes directamente desde el interruptor, asi tenias un componente menos en tu gran invento por lo que, menor consumo = mas tiempo de juego 8-) .

Buen post hombre :)
vairos
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 20 Jul 2011, 08:04

Gracias a todos.

vairos escribió:Buen post hombre! ;)
Aunque en el rele de pantalla, me parece que lo usas para controlar la alimentacion de esta ¿no?
me preguntaba poque no lo hicistes directamente desde el interruptor, asi tenias un componente menos en tu gran invento por lo que, menor consumo = mas tiempo de juego 8-) .

Buen post hombre :)

El rele se activa desde el modulo de expansion, asi que el rele no consume siendo la consola portable. Ademas solo queria que tuviera un interruptor la consola (el del encendido)
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor Manuchao » 20 Jul 2011, 12:52

Atope tio, ademas se puede jugar perfectamente y engancha. El goldeneye con 4 mandos jajaja en esa pantaliita sera la ostia de complicado jejeje, eso si un buen mario kart antes de la siesta tumbado en la cama tiene que ser brutal jejeje.
Un abrazo CRACK
Manuchao
Recién llegado
Recién llegado

Notapor papo2008 » 20 Jul 2011, 14:50

:S romper un n64, igual no creo que lo intente, pero tu invento esta genial....
Lo malo de las buenas ideas es pensar : Porque no se me ocurrió a mi.
papo2008
Lector
Lector

Notapor borjaus » 20 Jul 2011, 14:56

Tengo todas las consolas nintendo con todos sus Marios y Zeldas, para hacer esta compre una de segunda mano.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor uchihamaru » 20 Jul 2011, 15:18

wenas
me ha encantado tu idea
pero al ver lo del HDMI se me ocurrio una cosa para mejorala
y si el conector ese q dices para conectar la tele lo usas como redistribuidor para otras preparadas igual?
me explico
dices q vas a crear un accesorio para q conectandolo al HDMI mandar la señal de video y audio a una tele y a la vez enchufar otros tres mandos
pues mejorando eso se podria colocar un conmutador en la N64 portatil para pasarla de modo consola a modo mando simple o mando con pantalla
en el aparato q montas le pones a mas tres HDMI adicionales para conectar otras q usen el mismo cableado y conectados al conector del mando
asi, usando ese accesorio, puedes usar un HDMI "master" q será el q funcione de consola, ese envia los datos del video y sonido y acepta entradas de otros mandos
las otras se ponen en modo mando y lo q aces es q las señales del mando de la consola "mando" se redirijan al HDMI y con el adaptador se mandan a la "master"
y además simultaneamente en la consola "mando" el conmutador corta la corriente de la consola para q no gaste energia, pero mantiene alimentada la pantalla (si se desea se puede apagar con ese interruptor q ya le pusiste tu o algo asi) y coge la señal de video y audio del HDMI "master" y se la manda a los altavoces y a la pantalla de la consola "mando"
de esta forma podrias llegar a usar esa consola como consola con un mando, como consola a la q le puedes poner mandos, como un mando normal o como mando con pantalla incluida (pudiendo jugar de 4 a un juego en cualquier sitio sin necesidad de tele)
perdon por el rollo, pero bueno :P
q te parece la idea?
uchihamaru
Recién llegado
Recién llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Inventos