Nintendo 64 Portable

Tus mejores inventos (muy currados)

Moderador: borjaus

Re: Nintendo 64 Portable

Notapor ssurfer » 20 Jul 2011, 21:23

Impresionante, esto si que es tuneo extremo :mrgreen:
Te ha quedado muy chula, felicidades

salu2
ssurfer
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 20 Jul 2011, 22:07

Gracias

uchihamaru escribió:wenas
me ha encantado tu idea
pero al ver lo del HDMI se me ocurrio una cosa para mejorala
y si el conector ese q dices para conectar la tele lo usas como redistribuidor para otras preparadas igual?
me explico
dices q vas a crear un accesorio para q conectandolo al HDMI mandar la señal de video y audio a una tele y a la vez enchufar otros tres mandos
pues mejorando eso se podria colocar un conmutador en la N64 portatil para pasarla de modo consola a modo mando simple o mando con pantalla
en el aparato q montas le pones a mas tres HDMI adicionales para conectar otras q usen el mismo cableado y conectados al conector del mando
asi, usando ese accesorio, puedes usar un HDMI "master" q será el q funcione de consola, ese envia los datos del video y sonido y acepta entradas de otros mandos
las otras se ponen en modo mando y lo q aces es q las señales del mando de la consola "mando" se redirijan al HDMI y con el adaptador se mandan a la "master"
y además simultaneamente en la consola "mando" el conmutador corta la corriente de la consola para q no gaste energia, pero mantiene alimentada la pantalla (si se desea se puede apagar con ese interruptor q ya le pusiste tu o algo asi) y coge la señal de video y audio del HDMI "master" y se la manda a los altavoces y a la pantalla de la consola "mando"
de esta forma podrias llegar a usar esa consola como consola con un mando, como consola a la q le puedes poner mandos, como un mando normal o como mando con pantalla incluida (pudiendo jugar de 4 a un juego en cualquier sitio sin necesidad de tele)
perdon por el rollo, pero bueno :P
q te parece la idea?

No entiendo muy bien lo que quieres decir, conectar el mando de la consola a otra consola?

Te explico un poco el modulo de expansion segun el esquema que he diseñado:
-El modulo de expansion tendra 4 conectoes para jugadores
-Tendra 3 interruptores para los 3 reles de la consola
1º Cambia del mando de la consola al mando 1 del modulo expansion, para poder jugar con cualquiera de los dos
2º Desactiva la pantalla de la consola
3º Desactiva el sonido de consola
-Tendra salida de television por RCA de video y audio

A ver si lo fabrico y pongo las fotos y videos para ver su funcinalidad

Disculpa por entenderte :?

PD: Con el foro no me queda tiempo ahora, ya que trabajo e intento contestar a todo el mundo que puedo
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor memozero13 » 21 Jul 2011, 01:30

Estupendo!
tengo una 64, quiero puro hacerlo loco!
una pregunta si: los botones L R y Z no caxe donde estaban D:
Saludos! y felicitaciones desde Chile! :D
memozero13
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 21 Jul 2011, 08:00

memozero13 escribió:los botones L R y Z no caxe donde estaban D:

Gracias.
Perdona pero no entiendo la pregunta.
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor papo2008 » 21 Jul 2011, 13:48

borjaus escribió:

Gracias.

Creo que la pregunta es ¿En que lugar están situados los botones "L", "R" y "Z"?

Están en la parte posterior del N64 portable, es cosa de mirar con atención las fotografías donde se ve el cartucho instalado.
Lo malo de las buenas ideas es pensar : Porque no se me ocurrió a mi.
papo2008
Lector
Lector

Notapor lucss » 21 Jul 2011, 15:18

t felicito, de veras t pasaste.

tengo una pregunta para hacerte, el tema de la autonomia de la bateria, lo testeaste para ver cual es la duracion?
pensaste en incluirle algun "medidor" para saber cuanta bateria resta?

Aprovecho para felicitarte nuevamente
lucss
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 21 Jul 2011, 15:55

Gracias, desde que compre la bateria no la he cargado, aun no se han agotado y eso que durante su fabricacion estube haciendo prueba y ya he estado jugando varias veces.
No se decirte aun cuanto dura la bateria, cuando se agote la cargare a tope y la dejare encendida con la intro de algun juego a ver cuanto dura.
Pense incluirle un medidor de bateria pero no encontre ninguno, ¿alguna sugerencia?

Un saludo
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor memozero13 » 21 Jul 2011, 16:18

papo2008 escribió:
borjaus escribió:

Gracias.

Creo que la pregunta es ¿En que lugar están situados los botones "L", "R" y "Z"?

Están en la parte posterior del N64 portable, es cosa de mirar con atención las fotografías donde se ve el cartucho instalado.

exaxto, esa era mi pregunta xD
me puse a ver detalladamente las imagenes y me di cuenta donde estaban, no me habia percatado q de los dos 'Z' q habias utilizado en la parte posterior, solo uno estaba en funcionamiento jeje
Saludos!
memozero13
Recién llegado
Recién llegado

Notapor lucss » 21 Jul 2011, 16:25

mira... la electronica no es mi fuerte , ni cerca (aunq cuando tenga tiempo voy a ver si puedo hacer este proyecto, ya q tengo una N64 sin uso y un dvd portatil q no anda la lectora), pero lo q se me ocurre talvez seria una suerte de medidor de tension , un tester le dicen aca en Argentina... sino la otra idea seria algo q incorporaron aca en Argentina a las pilas Energizer,.

Sino buscando encontre algo asi.

http://www.neoteo.com/construya-un-indi ... rga-de-sus
lucss
Recién llegado
Recién llegado

Notapor uchihamaru » 21 Jul 2011, 16:55

buenas de nuevo
aqui te dejo un esquema hecho muy a prisa para explicarte lo q queria decir
Imagen
no inclui los reles y demas en el esquema, pero bueno...
la idea basica era agregar mas HDMI al adaptador y conectar en los mismos pins la señal de video y audio, permitiendo q las selales de video y audio puedan ir en ambos sentidos
asi si conectas otras consolas preparadas igual puedes usar su pantalla para ver el juego
solo tendrias q cortar la corriente a la placa de la 64 para q la pantalla solo reciba una señal y no dos mezcladas
lo mismo para el sonido
ademas si haces que la señal del mando integrado q le pusiste tambien salga al conector y sea recogido puedes hacer q la consola haga la funcion de mando para otra
por supuesto esto solo seria util si algun otro amigo la prepara igual XXDD
saludos

PD: contesta sin prisas ^^
uchihamaru
Recién llegado
Recién llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Inventos