Nintendo 64 Portable

Tus mejores inventos (muy currados)

Moderador: borjaus

Re: Nintendo 64 Portable

Notapor lucss » 25 Jul 2011, 12:17

Te hago una pregunta che, me podrias hacer el favor de marcarme en una foto cual es la fuente "mini atx" asi me hago una idea d como la conectaste , asi empiezo a fabricar la mia !

Gracias !

PD: Viste esta pagina ? Te basaste en ella? (http://forums.benheck.com/viewforum.php ... 2634b0d20f)
lucss
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 25 Jul 2011, 14:13

No se ve muy bien porque no me acorde de hacer una foto de mas cerca, yo le desolde el conector (molex)
Aqui esta la fuente:
Imagen

Este es el pinado del molex:
Imagen

Amarillo: 12v
Rojo: 5v
Naranja: 3,3v
Negro: Masa

Hay que puentear el verde con masa para que cuando le metamos corriente a la fuente se encienda.
Ahora solo tienes que cojer corriente de los voltajes que necesitas, la masa es la misma en todos (com)

Todo la consola esta basada en mis conocimientos, no conocia esa pagina.
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor lucss » 25 Jul 2011, 15:11

muchas gracias, la verdad aunq lo hayas aclarado q no era un fuente grande, me esperaba q sea mas grande todavia, Muchas gracias por tus ideas.

La otra pagina q t pase tiene otras variantes de la N64 y otras consolas tambien...aunq estetikamente me gusto mas la tuya realmente.
lucss
Recién llegado
Recién llegado

Notapor doblerr » 25 Jul 2011, 21:03

Mixxa escribió:Tienes alguna de estas en venta?espero respuesta mixxa@live.com.mx :D :shock:

Ni que fueran patatas ...!!
Si has leido todo, verás que es única.......y que NO está en venta.
Te ha puesto fotos y el proceso para que te la hagas..............que otros ni eso. :ugeek:
doblerr
Colaborador
Colaborador

Notapor ichijo_lynn » 25 Jul 2011, 22:34

:lol: Genial invento!!!, a ver si un día de estos sigo tus pasos y me armo uno jajajajaja, estupendo aporte. :D
ichijo_lynn
Recién llegado
Recién llegado

Notapor mijoman » 25 Jul 2011, 22:51

Muy bueno, yo igual me creé una cuenta para felicitarte, una preguntita: que hay con la ventilación??

Un saludote :D
mijoman
Recién llegado
Recién llegado

Notapor rallygou » 26 Jul 2011, 15:08

Me encanto! Me dan ganas de poner a prueba mi destreza e intentar hacer una, aunque en armar la carcaza seguramente fallo jeje
:) Seria muy genial si estos los producieran en masa o algo así
TU CREATIVIDAD (inteligencia) y afición por los clásicos dio frutos! :D Felicidades!
rallygou
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 26 Jul 2011, 18:42

Ya esta disponible el video que prometi.
Cuando tenga un poco de tiempo terminare el modulo de expansion.
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor borjaus » 26 Jul 2011, 18:43

mijoman escribió:Muy bueno, yo igual me creé una cuenta para felicitarte, una preguntita: que hay con la ventilación??

Un saludote :D

No tiene ningun tipo de ventilacion y no se calienta, solo un poco la pantalla pero eso es normal de la propia pantalla.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor sefe » 28 Jul 2011, 02:43

muy bueno, y el acabado fino fino, muy currado, (me registre para felicitarte pero no quería parecer igual que todos jejejeje) a mi me gusta eso de coger cosas hay de por casa y darle utilidad, lo que en electrónica... si tu no entiendes mucho viendo lo visto yo menos, además no consigo un soldador de estaño de hilo para hacer las minis soldaduras, bueno, me estoy yendo por las ramas, mi pregunta es, ¿me la vendes? jajajaja (es broma)cuanto te costó el proyecto, comprando las cosas por internet? y ahora una idea, con lo de hdmi, no es mejor hacer un conector q en vez de meter hdmi sea por bluetooth es menos complicado creo, y puedes moverte con libertad en vez de tener q estar con el cable conectado al aparatejo pa poner varios mandos, (los bluetooth son mas o menos asequibles) lo malo es q tendrias q meterle una alimentacion al aparatejo-multiplayers (por cierto, lo q dices de hacer varias pantallas en cada consola portable está muy bien, pero eso es configuracion de el juego, osea, mas royo de programación q otra cosa)
sefe
Recién llegado
Recién llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Inventos